Paula Echevarría, Sara Carbonero, Alba Carrillo… han conseguido un cuerpo 10 con la electroestimulación. ¡Te contamos qué es!

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Alba Carrillo… han conseguido un cuerpo 10 con la electroestimulación. ¡Te contamos qué es!

La electroestimulación se ha convertido el entrenamiento de moda para terner un cuerpo 10. Paula Echevarría, Sara Carbonero o Alba Carrillo son algunas de las que ya se han apuntado a esta nueva forma de ejercicio, ideal para las que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnacio. Ellas son la mejor prueba de que consigue modelar tu figura y bajar de peso en tiempo récord. Te contámos qué es y cómo se hace.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

¿Qué es la electroestimulación? A través de unos electrodos colocados estratégicamente en distintos puntos del cuerpo,. la electroestimulación emplea la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular, empleando altas frecuencias que potencian la intensidad de cada ejercicio realizado como si estuviéramos haciendo un esfuerzo extra.

Unos 20 minutos de entrenamiento con el chaleco de electroestimulación equivalen a 6 horas de intenso ejercicio.

Se limita el riesgo de lesiones, ya que es el músculo el que trabaja y evita castigar huesos, ligamentos y tendones.
Al poder trabajar con frecuencias elevadas y aumentar la intensidad del ejercicio, se puede ser selectivo con aquellas partes del cuerpo que queramos trabajar más concretamente, así como trabajar con una intensidad reducida o nula en aquellas zonas donde tengamos una lesión que debamos cuidar y no castigar.

Sara Carbonero es otra de las famosas que ha recurrido a la electroestimulación para ponerse en forma después de ser madre. La periodista de Tele 5, guiada por su entrenador, Fernando Lobato, ya ha perdido los kilos de más que le quedaron tras dar a luz y ha tonificado su cuerpo.


Noticia completa y más información en este enlace.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat