Acerca de Kicar

Acerca de Kicar
¡No hay más excusas! El tiempo ya no es un problema para estar en forma, porque en Kicar tnemos el mejor método para ti, combinando Electroestimulación (EMS) y Fitness con un seguimiento profesional.

Son muchas las personas que siguen preguntándose porqué incorporar un EMS.

Primero de todo, recordamos que la electroestimulación (o también conocida como EMS) es aquella que tiene por efecto estimular los músculos del cuerpo (en concreto las fibras) para poder ejercitar los músculos a conveniencia. Se pueden estimular tanto para relajar, como para fortalecerlos. Es cierto que en la tienda de televisión, con sus aparatos hicieron mucho daño en su día vendiendo productos que no servían para nada, pero actualmente los aparatos que se utilizan tanto en gimnasios, como centros de rehabilitación con el logotipo de Xbody son sinónimo de calidad y confianza.


La electroestimulación local en fisioterapia

Si por desgracia has tenido algún accidente de coche es probable que hayan utilizado electrodos para estimular los músculos . Así, este tipo de electroestimulación es el que se encarga de estimular todos aquellos músculos para una recuperación mucho más rápida de lo normal y así poder volver a ejercitar los músculos como estaban antes del accidente


Electroestimulación global

Este tipo de electroestimulación es el que tiene por objeto fortalecer nuestros músculos. Así un deportista que a parte de hacer su entrenamiento normal realice también sesiones de EMS con un biotraje, podrá obtener un mejor rendimiento y de forma más rápida que sin este entrenamiento. Este tipo de entrenamientos siempre debe estar supervisado por un profesional calificado para tales efectos para evitar lesiones innecesarias.


Biotraje o chaleco EMS

El biotraje es el que se encarga de que todos los electrodos estén bien colocados y favorece el paso de corriente a través del mismo. Es por esto que es utilizado por muchos personal trainers no sólo para fortalecer, sino incluso para poderlo utilizar como método de adelgazamiento.


Mejora de la postura corporal con el EMS de XBODY

Los electrodos van por lo largo de la columna vertebral. Estos músculos es difícil de que puedan ser entrenados, pero con el EMS, estos músculos adquirirán más fortaleza y por tanto tendrás mejores posturas. De esta manera, tendrás menos dolores relacionados con la espalda.


Haz que tus músculos estén mejor preparados

Los electrodos están colocados directamente sobre cada grupo de músculos, por tanto es poco probable que los impulsos no puedan alcanzar el objetivo para el que se han diseñado. Con un buen personal trainer todo será mucho más fácil.


Ahorra tiempo con un EMS de XBODY

Con el chaleco EMS de XBODY,  trabajarás la electroestimulación de manera simultánea, tan sólo harán falta 20  minutos de entrenamiento para que todos los músculos de tu cuerpo queden trabajados/estimulados. Así podrás dedicar tu tiempo a otras cosas o hobbies que te interesen más.


Mayor descanso en las articulaciones

Con los ejercicios de pesas se sobre trabajan los músculos  y llegan a sobrecargar las articulaciones. Con un equipo de EMS como el de XBODY trabajarás los músculos directamente y así evitarás la sobrecarga en las articulaciones.


Mejora de tu vida

Trabajando los músculos de tu cuerpo mejorarás la circulación sanguínea de los tejidos, así que tendrás una piel más firme y tonificada. También trabajarás los músculos más profundos y por ende evitarás los problemas de una vida sedentaria.

Así que tanto si quieres más información sobre el EMS de XBODY como si quieres empezar a ganar dinero creando franquicia, estamos a tu disposición.


Recuperación de lesiones con Electroestimulación

Los aparatos de electro estimulación (o EMS) se suelen utilizar para adelgazar y ejercitar músculos, pero también son adecuados para la rehabilitación.

Hoy hablamos en términos generales sobre los EMS y sus cualidades  para rehabilitación.

Es probable que hayas visto algunos aparatos de electro estimulación y entonces te hayas preguntado: ¿Realmente funcionan para rehabilitar? La respuesta es un rotundo SI.

Y esto tiene una base científica bastante sencilla, ya que dependiendo de las frecuencias a las que trabaje el músculo pueden servir para entrenar o bien para recuperar.

De esta manera, si trabajamos los músculos en frecuencias bajas, pero un período de tiempo largo, obtendremos una mejora en la circulación, ayuda también a que haya más oxígeno y crea un efecto de drenaje linfático. Por el contrario, si lo que quisiéramos es trabajar los músculos, sería todo lo contrario. Es decir, habría que controlar las frecuencias altas

Algo muy importante es la colocación de los electrodos. Para esto lo mejor es solicitar la ayuda de un profesional cualificado para tales efectos, ya que si colocamos mal los electrodos podemos hacer más daño al músculo o estirarlo de manera inadecuada.

Por último, comentar que el XBody Newave Med es un EMS aprobado para rehabilitar y reeducar la musculación y cumple con los estándares médicos. Así que, si estás pensando en cuál es uno de los mejores EMS y además que te ofrezca la tranquilidad y garantía, Xbody es tu producto.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat